QUE CADA UNO SEA EL PROTAGONISTA DE SU HISTORIA

Antes que nada les pido disculpas a aquellos entusiastas que siguen entrando al blog y se dan cuenta que hace tiempo no escribo, estuvieron pasando muchas cosas, muchos cambios en mi vida que hicieron que deje de tener ese tiempo que tenía para dedicarle a la escritura.

No se que pasará en el 2011 y tampoco quiero decir «Dios sabrá» porque no creo que Dios decida mis acciones ni las de nadie, yo soy el que decido que hacer con mi tiempo y vos sos el que decidís en que invertir el tuyo (ya me estoy pareciendo a un libro de autoayuda, mejor dejemoslo ahi).

Por lo pronto, no quería dejar de agradecerles por dejarme compartir mis historias, por tomarse el tiempo de leerlas, de dejar comentarios, de preocuparse por mi o apoyarme en algunas decisiones que fui tomando. Deseo que el año que viene sea un gran año para todos ustedes, con mucha más escritura, lectura, cine, teatro, música y todas las artes que se les ocurran, por mas ocio y menos trabajo en nuestras vidas, por cobrar mejor nuestros pocos trabajos, porque cobrarlos no sea tan difícil, porque el arte nos bañe, porque despertemos todos los días en un escenario y que cada uno sea el protagonista de su historia.

  1. Hola Hortensio. Espero que 2011 te resulte un gran año y que consigas volver pronto al blog y a la escritura. Aquí estaremos mientras podamos.
    Saludos!

  2. Gracias Pablo!
    Que el 2011 sea un excelente año para vos y por mucho más blog!!!
    saludos y gracias!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario